jueves, 12 de julio de 2012

Bart sigue evolucionando

Ayer por la tarde hice una visita de seguimiento a Bart (antes Jacko), el perrito que recogimos hace unas semanas, en medio de la Glorieta del Doctor Zubía de Logroño, derrotado y muerto de miedo.

Siempre me sorprende la capacidad de recuperación de los animales pero el caso de Bart es increíble. Sigue evolucionando de forma notable,con la ayuda de su familia de acogida. Sale con los perros de la casa, suelto y tiene establecidas sus rutinas. Es el mejor sitio para que un perro, aprenda a ser perro de nuevo, se sacuda todos los miedos y recupere la comunicación y las ganas de vivir.  Ayer era un gustazo verlo correr con el resto.... Ahora nos planteamos un segundo paso para mejorar aún más. Para ello, Bart necesitaría una familia o persona dispuesta a abrir su hogar, a convertirse en su referencia y a seguir trabajando con él.

Perrygatos ofrece todo el asesoramiento técnico y el acompañamiento durante el proceso. No es un trabajo fácil pero los resultados en estos casos, son de lo más emocionantes porque el vínculo que se crea es muy fuerte. Si te animas en esta aventura, ponte en contacto en info@perrygatos.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario