lunes, 2 de julio de 2012

Fin de semana diferente y Pecas buscando hogar

Este fin de semana he estado en Madrid en uno de los seminarios de Jaime Vidal (Santi) y Elisa Hinojosa de Mas Que Guau. Se nota que aman a los perros y buscan la manera de llegar a aquellos animales que tienen problemas para ayudarlos a superar conflictos. Los perros son seres sociables por naturaleza, a los que hemos introducido en un medio que, puede llegar a provocarles inseguridades y reacciones poco adecuadas.

Durante dos días se han desmontando mitos y explicado maneras amables de trabajar con el perro para conseguir los objetivos deseados.

Me llevo más experiencia y conceptos claros para trabajar con el perro y para el perro.

Gracias a los dos por hacer del fin de semana, un magnifico punto de encuentro y debate. Gracias a José, Almudena y el resto del equipo humano de Dogstar por su gran profesionalidad y calidez humana y gracias a todos los compañeros por compartir casos y experiencias.

Así crecemos todos. Si además de aprender, nuestro perro, lo hace disfrutando, mucho mejor.

Pegas tiene 7 años y fue recogido hace ahora un año. Desde entonces está en acogida buscando un hogar definitivo. Es un perro afable, tranquilo y cariñoso con mayores y niños. El compañero ideal si buscas tranquilidad y paseos agradables.

Merece el calor de una familia y tiene mucho que aportar, es muy buen perro.

Apa Rioja: 679064646

www.aparioja.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario