lunes, 2 de julio de 2012

La buena suerte de Kira

Kira tiene en torno al año y medio de edad, mucho miedo pero también mucha suerte. Ayer domingo, mientras la mayoría se preparaba para la final de la Eurocopa, una buena amiga, mientras paseaba a sus perros, encontraba un transportín abierto con restos de pienso a la orilla del río. Enseguida sus perros localizaron a una perrita menuda, escondida entre los matorrales y las zarzas, aterrada.

La han llamado Kira y es una perrita muy buena aunque, como es lógico tras un abandono, se siente un poco intimidada ante las personas. Tampoco sabemos cuánto llevaba allí por lo que es posible que haya pasado muy malos momentos. Está delgadita pero, en cuanto recupere un poquito de peso, va a estar preciosa. Tiene una carita muy guapa. En cuestión de horas, la peque ha dejado de temblar. Poco a poco irá ganando la confianza que necesita para ser feliz.

Si alguien puede tenerla en acogida durante unos días, quiere adoptar o si sabéis de alguien interesado, solo tenéis que llamar al tlf 628 83 69 67.

Si podéis difundirla os lo agradecería, ya que nunca se sabe quien puede enamorarse de esta preciosidad de largas y suaves orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario