lunes, 23 de julio de 2012

Otra vida a la perrera

Ayer domingo por la tarde, unos chicos, recogieron en la carretera de Oyón a la perrita que aparece en las fotos.

Sin dudarlo, la montaron en su coche y la trasladaron al Hospital Veterinario más cercano para leerle el chip pero, como se repite con demasiada frecuencia, no tenía. Es una mestiza de en torno al año de edad que, además, presenta un principio de sarna. Por lo demás está sana aunque delgadita. Estas personas, muy a su pesar, no pueden hacerse cargo de ella ni por espacio, ni económicamente así que dieron aviso a la perrera para que fueran a buscarla.

Según me cuentan, la perrita tiene un carácter excelente y se marchó con la veterinaria de la perrera, alegremente. La verdad es que da rabia que animales así, sufran este destino porque pagan los errores de propietarios imprudentes (por no llevarla identificada como exige la ley y por dejarla vagar a su suerte) pero, personalmente, pienso que se ha actuado de un modo responsable. La perra ahora mismo está en un lugar que, sin ser el mejor del mundo, la pone a salvo del hambre, de sufrir o causar accidentes o de terminar muerta en un triste bordillo de la carretera.

Tenemos unos días para buscarle un hogar. Si la conoces, conoces a alguien que haya avisado de la pérdida o si estás interesado en acogerla o adoptarla, contacta con el Centro de Acogida de Animales de Logroño.

Telf. 661 61 17 03

info@caalogro-o.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario