miércoles, 1 de agosto de 2012

Crisis, abandonos y menos adopciones

En los últimos meses, la situación parece recrudecerse a pesar de que lleva mal camino hace ya tiempo. En general, todas las asociaciones protectoras que intentan ayudar a los animales, se están quedando sin recursos mientras aumentan, de forma incesable, los casos de animales que necesitan de su ayuda. Los recortes se imponen y fallan las subvenciones, las cuotas, las donaciones….

Sin embargo, cada día hay más abandonos, más sacrificios de perros jóvenes y sanos. En definitiva, hay más animales que sobran.

Si vas a acoger o a adoptar un animal, piensa seriamente en la responsabilidad que implica hacernos cargo de la vida de otro ser vivo. Todo es caro en esta vida, pero si elegimos tenerlo en casa, debemos llegar hasta el final en nuestra decisión

Desde Animales Rioja, piden ayuda para seguir adelante con su labor incansable. Faltan fondos pero, sobre todo, faltan manos para ayudar, casas de acogida, adopciones….. Hay animales que llevan tiempo esperando y, mientras ellos esperan una oportunidad, no se puede ayudar a los que diariamente entran en la perrera. Estos son algunos de ellos.

Bala y Belcha son dos Hembras de Mastín Español de 10 meses, hermanas y dejadas juntas en la perrera para su sacrificio de donde fueron salvadas.  Muy sociables y bonachonas.



Mac tiene un año y es de tamaño mediano (unos 12 kg.). Muy bueno, sociable y cariñoso





Tita, preciosa podenca



www.animalesrioja.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario