miércoles, 1 de agosto de 2012

Historias Humanas de Perros y Gatos

Ayer se presentó el libro Historias Humanas de Perros y Gatos del escritor colombiano Gustavo Castro. Hace unos meses, el propio Gustavo me ofreció la oportunidad de participar en el recopilatorio con algún relato. Me sentí honrada y privilegiada por tener la oportunidad de hablar del tema que más me gusta.

El amor que Gustavo profesaba a su gato “Chiguiro” quiso que le dedicara esta obra y propició  una preciosa amistad entre nosotros, desde entonces. Un ejemplo más, de cómo los animales tienden puentes invisibles y consiguen hacernos mejores personas.

Historias humanas de perros y gatos es un regalo para todos los que amamos a los animales. Una obra escrita desde el cariño y el respeto, con sensibilidad, con amor, como solo Gustavo puede hacerlo.

Algunas de las historias de mis gatos, con este libro, traspasan fronteras y se asoman en esta obra imprescindible para los que amamos a los perros y a los gatos

http://www.periodismosinafan.com/site/noticias-de-libros/796-historias-humanas-de-perros-y-gatos-el-nuevo-libro-de-gustavo-castro-caycedo.html

http://www.verbienmagazin.com/sin-categoria/historias-humanas-de-perros-y-gatos/



No hay comentarios:

Publicar un comentario