martes, 16 de octubre de 2012

Gatos en adopción y otro que precisa ayuda

Últimamente llueven gatos o, al menos, eso parece. Varias amigas parecen tener imán para ellos y, en los últimos días, han recogido dos nuevos, cada uno con su historia, sus circunstancias y sus necesidades. Pero todos coinciden en la urgencia por encontrar una acogida o adopción que garantice su recuperación y permita seguir ayudando a otros como ellos.

El primer protagonista de hoy es un precioso rubio de unos tres meses y al que le falta un ojito, pero que se encuentra bien de salud y puede hacer una vida totalmente normal. Además de bueno y cariñoso, es muy sociable y actualmente convive con perros y gatos sin ningún problema. Convive con Sandy que es otra peque en acogida a la espera de un hogar definitivo y de la que ya hablé hace unos días. Lo ideal sería encontrar algo para los dos ya que han hecho muy buenas migas y se cuidan el uno a la otra y viceversa.

Si quieres ayudarnos con Rubi y Sandy - rslneme@gmail.com



Además de estos dos, también nos llega el caso de otro gatito de la calle que vive en un pueblo de La Rioja. Los vecinos aseguran que fue atropellado hace un mes y lleva desde entonces así. Hay personas que se han hecho cargo de la situación, por la urgencia de la misma pero seguimos necesitando ayuda.

Es preciso conseguir recursos económicos para operarle, y, seguramente, necesite también una casa de acogida mientras se recupera. Son muchos los gastos veterinarios asumidos en estos últimos meses y sin apoyo es muy difícil ayudar a todos los que van apareciendo. Cualquier aportación es importante, por pequeña que sea. Significa que estamos un pasito más cerca de ayudarles.

Y si no puedes económicamente, por favor ayuda difundiendo.

Aportaciones en Caja Rioja, concepto: Rubito, cuenta: 2037 0070 76 0988906129

No hay comentarios:

Publicar un comentario