jueves, 25 de octubre de 2012

Logan y una carrera contrarreloj

Le hemos llamado Logan porque apareció a la fuga el pasado 12 de Octubre. El pobre se acercaba corriendo a todos los coches que cruzaban la carretera con, la absurda esperanza, de que alguno fuera el del dueño que lo abandonó, a su suerte, en aquel lugar.

Moviendo el rabito y confiado, venía feliz para alejarse al poco tiempo triste y decepcionado de haberse equivocado por enésima vez. Según los pocos vecinos de la zona, llevaba allí en torno al mes y medio y, aunque prudente con el tráfico, el deseo de reconocer al dueño perdido en alguno de esos coches, era un peligro para él. Se había dado aviso a la perrera en varias ocasiones pero no se había podido coger aún.

Como buen podenco, se muestra tímido con los que no conoce pero, aunque los primeros días, burlaba toda intentona de atraparlo, con ayuda de comida y una presencia tranquilizadora, se fue soltando poco a poco y en unos pocos días pudo ser puesto a salvo, por el momento.

Es un machito joven, en torno al año y medio y de carácter afable.  Al no tener casa de acogida para él, está en la perrera a la espera de una oportunidad que le salve de su destino fijado para el 30 de Octubre.

Es un peluchón adorable que me recuerda muchísimo a Nana, una de las princesas que forman parte de mi vida. Necesita una oportunidad de ser feliz y hacer feliz a alguien capaz de ver lo profundo de su mirada y de su expresión.

Si te animas a darle una acogida temporal o una adopción definitiva, contacta con animalesrioja@gmail.com o con el 665 618 628

www.animalesrioja.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario