martes, 20 de noviembre de 2012

Hora de jugar para Pecas

Jugar con tu perro es divertido.  Son animales sociales y, por tanto, necesitan de tu compañía y atención (y no solo a la hora de comer).

No conozco perro equilibrado al que no le gusten los paseos y los juegos y, si vienen juntos en el mismo paquete, mejor que mejor.

Las variaciones en las rutas y las actividades dentro del paseo, contribuyen a mantener en forma la mente de nuestro perro así como el interés en nosotros. El juego es una parte vital dentro de la educación y nos ayudan a mantenerlos centrados. También es una oportunidad estupenda de aprender, disfrutar y trabajar juntos reforzando el vínculo persona-animal.

Hay muchos tipos de juegos diferentes pero, lo importante es usar la imaginación y hacer de cualquier objeto casero una fuente de diversión asegurada. También puedes aprender cómo jugar con tu perro a través de los talleres que proponemos muchos profesionales

http://perrygatos.es/perros-1/talleres-de-juego/

Pecas va camino de los ocho años pero tiene alma de cachorro. Le encanta jugar y ser el centro de atención. Lleva más de un año buscando un hogar y creemos que ya es hora de que disfrute del calor de un hogar y de una familia para él solito.

Tfno: 649 06 46 46

www.aparioja.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario