jueves, 3 de enero de 2013

Ganadores II Concurso Perrygatos Solidarios

Ya tenemos ganadores para nuestro Segundo Concurso Fotográfico Perrygatos Solidarios a favor de Asociación Taalar y Esperanza Felina de Vitoria. Se han recibido un total de 41 fotografías que suponen una recaudación total de 82 euros. Perrygatos redondeará esta cantidad a los 100 € que donará a partes iguales entre las beneficiarias.

Ha sido dificilísimo elegir entre todas las instantáneas enviadas ya que cada una cuenta una historia diferente y todas ellas, merecen ser ganadoras, al menos, de mi agradecimiento por participar, colaborando con este proyecto.

El día uno por la noche, varias personas amigas y ajenas a este concurso, desde sus hogares, me ayudaron a elegir la foto ganadora, eligiendo cada una de ellas a los tres protagonistas, a juicio de cada uno, más simpáticos de entre todos los presentados. La elección de la foto ganadora fue unánime.

A continuación, os presento a los galardonados de esta edición:

PRIMER PREMIO FOTOGRAFÍA MÁS SIMPÁTICA: agraciado con un vale de 75€ para la tienda de Perrygatos y la nueva guía “Madrid con perro, las 100 mejores direcciones perrunas”, de SrPerro.com, la guía para animales urbanos firmada por Colega.
Título: Dime algo porfa, dime algo
Modelo: Ron
Autora: Pilar Alarzón

PREMIO ESPECIAL A LA FOTO MÁS VOTADA:
Título: "Bostón y el Otoño"
Modelo: Bostón y Carmen
Autor: Laura Ochoa
Premio: Libro “Historias Humanas de Perros y Gatos” firmado

PREMIO ESPECIAL A LA SEGUNDA FOTO MÁS VOTADA:
Título: "Pa-Ta-Ta!!"
Modelo: Salma, Saru, Edel, Kliff y Owen
Autor: Elena Recio
Premio: Libro “Historias Humanas de Perros y Gatos” firmado

MENCIÓN ESPECIAL DEL JURADO:
Título: Cuñaoooo…
Modelo: Puma
Autor: Eva Santamaría
Premio: Guía “Madrid con Perro “ firmada

El día 4, víspera de Reyes, se procederá a la entrega de los premios del II Concurso Fotográfico Perrygatos Solidarios. Por eso, me gustaría poder reunirme con los galardonados, el día 4 de Enero a las 16:00 horas en el aula de Perrygatos sita en la calle Torremuña 15 bajo para entregar los premios y poder realizar una foto de familia.


Gracias a todos y enhorabuena a los premiados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario