martes, 26 de febrero de 2013

Un gato en casa

Los gatos de casa no se cuidan solos. A pesar de la falsa creencia de que son seres independientes y huraños, no son tan distantes como pensamos y sí que sienten afecto por las personas. Todo el que convive con un gato, conoce sus expresiones, lo que significa cada maullido y las preferencias del animal.

Antes de incorporar un gato a tu vida, debes evaluar tu disponibilidad de tiempo, tu propio carácter y qué te motiva a tener un felino en casa. Consideraciones como el equipamiento necesario, los cuidados veterinarios así como el coste económico que puede acarrear tener un animal en casa, también son importantes a la hora de empezar una relación con buen pie.

Conocer el comportamiento normal de un gato te evitará disgustos. Saber qué necesitas para evitar marcas de uñas en el sofá o los muebles, qué arenero es más adecuado a tu pequeño amigo o qué debe comer y cuándo, ayuda a tener una relación mucho más afable y placentera para ambos.

Esto y mucho más en nuestro curso más felino: http://perrygatos.es/gatos-1/comportamiento-y-comunicaci%C3%B3n/

Pitt el rubio guaperas de Esperanza Felina sigue buscando un hogar. Tiene dos años y es grande, cariñoso y afable es el gato perfecto para aquel que nunca ha convivido con ninguno o para el que busca un compañero inseparable.

634 45 23 03

676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario