viernes, 22 de marzo de 2013

Visitando nuevos parques y dos en adopción

Cuando decides ir a un parque nuevo con tu perro, muévete con él. No te limites a quedarte parado en medio y echa a andar. Al moverte, invitas a tu perro a seguirte y a no prestar tanta atención a los otros perros disminuyendo posibles conflictos entre ellos. Observa el lenguaje corporal y facial que lanza tu perro y, si empieza a lanzar señales de calma o de evitación, tal vez sea buena idea volver a casa. No todos los perros se llevan bien entre ellos y es nuestra responsabilidad evitar enfrentamientos indeseados por no atender las demandas de nuestro animal.

Telma y Huggie llevan mucho tiempo esperando un hogar. En la Residencia La Burra Lola donde viven en acogida, han visto llegar a muchos perritos y siempre se han comportado estupendamente como anfitriones. Ambos son sociables y de lo más cariñoso. Telma es una hembra adulta que adora las caricias y Huggie es un macho joven lleno de energía y de lo más divertido.

A ambos puedes conocerlos en La Burra Lola o preguntando a Laura en Info@laburralola.es. Huggie está tutelado por la Asociación Protectora de Animales de La Rioja donde puedes pedir información de las condiciones de adopción. www.aparioja.org o 679064646

No hay comentarios:

Publicar un comentario