miércoles, 1 de mayo de 2013

Perros, agua y juegos

Los perros de ciudad necesitan salir a pasear todos los días independientemente del clima o la lluvia. Sin embargo, muchas veces, da pereza mojarse o pasar frío y reducimos el tiempo de paseo del animal que puede llegar a casa con ganas de más. Para compensarle, podemos recurrir a los juegos de interior que nos ayudan a conseguir que nuestro perro esté igualmente entretenido. Cualquier objeto o propuesta con el perro dentro del hogar puede convertirse en una actividad divertida si se hace con cariño y se tienen ganas de pasarlo bien.

Hace un tiempo hablamos de mil y un juegos que podemos practicar con nuestro perro y una caja de cartón. Hoy os dejo uno nuevo que es una réplica de los juegos de los trileros que tantas veces hemos visto en las películas y que a los perros les encanta una vez que le cogen el truco.

Con tres vasos de plástico y varios trozos de comida, puedes hacer el juego de buscar. Solo puede haber comida bajo un vaso y no se levanta hasta que ponga la pata encima o apoye el morro.

http://perrygatos.es/articulos/notas-de-interés-sobre-perros/juegos-de-perros/?logout=1

Pecas es un perro mayor, en torno a siete-ocho años pero al que le encanta jugar y aprender. Es de tamaño medio, muy sociable y convive perfectamente con niños y otros perros. Está en acogida pero necesita un hogar definitivo.

Contacto acogida: lauraochoagrande@gmail.com

Tutelado por Asociación Protectora de Animales de La Rioja. www.aparioja.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario