lunes, 29 de julio de 2013

Hablando con los perros y dos buscando hogar

Los perros usan un lenguaje propio basado en señales, para comunicarse con otros perros y con nosotros.

Estas señales sirven vivir pacíficamente, evitar conflictos y agresiones, mitigar o prevenir que ocurra algo, evitar las amenazas de personas o de otros perros, reducir el miedo o el nerviosismo asociado a acontecimientos indeseados y para tranquilizarse uno a otro.

Los perros usan estos signos para calmarse ellos mismo cuando se sienten inseguros, para transmitir calma a otros perros, para hacer amistad o resolver conflictos.

También usan este sistema de comunicación con los humanos pero a menudo, estas señales son ignoradas o mal interpretadas por los propietarios.

Para aprender más, puedes participar en nuestro curso sobre Comunicación Canina.

http://perrygatos.es/perros-1/comunicación-canina/?logout=1

Paul tiene un año y es un cruce de bodeguero muy simpático y cariñoso. Súper divertido y muy guapo,

Bella tiene en torno a los dos años y medio y es cruce de border collie, preciosa y muy obediente. Ambos están en residencia, a la espera de un hogar definitivo. El miércoles pasado los bañamos y se portaron estupendamente. Les encanta el agua y están acostumbrados a la manipulación.

Si quieres ayudar acogiendo o adoptando, escribe urgentemente a dan.asoaciacon@gmail.com   y si eres de Madrid o para adopciones internacionales a dan.asociacion.madrid@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario