lunes, 26 de agosto de 2013

Casas de acogida y Roy buscando hogar

Las casas de acogida son la salvación para muchos animales hasta su recuperación y traslado a su nuevo hogar. Sin su existencia, muchos de ellos, hubiesen muerto y ahora no podrían vivir felices en su nueva familia.

Los animales que entran en estos programas suelen tener unas características y necesidades muy claras, de socialización y educación, fundamentalmente, que requieren implicación, tiempo y paciencia por parte de sus familias de acogida. La recompensa cuando ves evolucionar al peludo, el inmensa.

Roy es el primer perro tutelado por la Asociación Esperanza Felina de Vitoria. No es un gato pero igualmente merece un hogar y una oportunidad. Tiene un año y, muchas ganas de aprender. Este fin de semana tocaba sesión de peluquería y primera clase de educación básica y se ha portado como un campeón.

Parecía un macarrilla cuando llegó (ladraba, lanzaba bocados a todo lo que se movía y no sabía andar con la correa). En realidad, es un buen perro con muchas ganas de aprender y agradar y solo necesita tiempo, unas pequeñas pautas y alguien que lo guíe. Puedes acogerlo o adoptarlo escribiendo a: adopcionesesperanzafelina@gmail.com

http://www.youtube.com/watch?v=al_TZ-AKlzg&feature=c4-overview&list=UUVgCRTe_n6A4kwX3cqMvEIg

No hay comentarios:

Publicar un comentario