miércoles, 14 de agosto de 2013

Guardería a domicilio

Si en estas fechas, tienes previsto faltar de casa y no tienes quién se ocupe de tus peludos, nuestro servicio de Guardería te puede interesar.

Si tienes pensado faltar de casa por varias horas, fin de semana, vacaciones u otras circunstancias, y no puedes llevar a tu perro o gato por cualquier motivo, nos ocupamos del animal pasando por el domicilio para, ponerle de comer, agua fresca y limpia, pasear, etc. de acuerdo a las especificaciones de cada individuo.

En el caso de los perros, el servicio incluye paseo y cambio de agua y comida. Los paseos suelen ser largos, en parques grandes, normalmente, en compañía de otros perros que sean compatibles con su carácter.

En el caso de los gatos, el servicio incluye cambio de agua y comida, limpieza de su litera y tiempo con el animal, jugando con ellos o haciéndoles mimos para que extrañen lo menos posible la ausencia de sus dueños.

Disponemos de servicio de paseo diario. Si no tienes tiempo y te gustaría que tu perro hiciese más ejercicio o pasara más horas al aire libre o jugando con otros perros. Paseos diarios de lunes a viernes en función de las necesidades concretas de cada familia.

Para ampliar información sobre estos servicios puedes escribir a info@perrygatos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario