miércoles, 2 de octubre de 2013

Cuando las cosas cambian

La crisis económica que atraviesa el país está dejando muchas víctimas algunas visibles pero también demasiada invisibles entre las que se incluyen los animales de compañía que no tienen cabida en la mayoría de casas de acogida, albergues e instituciones que ayudan a los que lo están pasando mal.

Hace seis años, Maggie viajó a su nuevo hogar donde ha sido feliz y querida y donde ha vivido con dos gatos que han sido sus hermanos. Ahora tiene que volver porque la persona que los tenía no puede seguir haciéndose cargo de ellos y nos ha pedido ayuda antes de tener que tomar ninguna otra decisión más difícil.

Se está preparando  un viaje que no termina de concretarse pues se trata de enlazar Elche con La Rioja y Gijón ya que uno de los gatos, vuelve a su casa de acogida original en la ciudad asturiana. Si alguna persona tiene pensado viajar estos días del sur al norte y se anima a ayudarnos con el viaje, sería genial.

Las hembras se quedan en La Rioja en Guardería Lola y Zar en Cañas a cargo de Defensa Animal del Norte que se ha prestado a ayudar en este caso. Ambas van a necesitar un hogar definitivo para no extrañar demasiado la vida a la que estaban acostumbradas.

Maggie la gris atigrada, tiene seis años y pesa ahora mismo 5 kilos. Es una gata muy dulce; Nyam, la carey, acaba de cumplir dos años y es más menudita (andará en torno a los 3,5-4 kg. de peso). Es más parlanchina y vivaracha pero muy cariñosa y ronroneadora.

Si quieres ayudar como padrino de viaje, como casa de acogida o adoptando a una de ellas, contacta con dan.asociacion@gmail.com  o si eres de Madrid y para adopciones Internacionales dan.asociacion.madrid@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario