martes, 22 de octubre de 2013

Educación y Alex buscando hogar

Los perros son animales sociales y con una tendencia natural a querer agradar. Pero, como en el caso de los niños, es nuestra responsabilidad, enseñarles cómo manejarse en este mundo para disfrutar de una mejor convivencia. Si en el caso de los bebés, los protegemos todo aquello que pueda causarles daño o puedan romper, ¿Por qué no hacerlo en el caso de nuestros perros cuándo están aprendiendo? Desconocen el valor de los adornos ni de los muebles y, se dejan llevar por sus instintos naturales de caza y juego.

A través de la Educación, aprovechamos la natural tendencia del perro a vivir en sociedad para fijar aquellos comportamientos que nos interesan mediante refuerzos agradables para él y extinguir, mediante la falta de refuerzo y el aprendizaje de conductas alternativas incompatibles, aquellos otros que, aunque pertenezcan a la naturaleza del perro, (saltar, lamer…) los pueden llegar a ser desaconsejables para la convivencia con el ser humano.

El 27 de Octubre iniciamos nuevo grupo de Educación en Logroño. Te animas????

http://perrygatos.es/perros-1/educaci%C3%B3n-b%C3%A1sica-en-grupo/

Alex es un precioso perro joven de menos de un año. Fue recogido hace unos días muy asustado y tembloroso. Estaba muy delgado y hambriento y se nota que lleva mucho tiempo viviendo solo en la calle. A pesar de todo, es sociable con personas y perros.

Ahora mismo está en la perrera de Logroño y no dispone de mucho tiempo. Si puedes ayudarlo, puedes dirigirte directamente al centro o adoptarlo a través de DAN: dan.asociacion@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario