lunes, 28 de octubre de 2013

Inicio de la semana tras el Adoptacan 2013

Empezando la semana tras un finde intenso y emocionante que nos ha dejado un gran sabor de boca, buenos amigos, nuevas ideas y proyectos y un subidón de adrenalina que va a costar bajar. Ha sido un gustazo conocer a Kike El Príncipe Valiente y su papis que son unos luchadores incansables pero siempre con la sonrisa en los labios. Genial compartir actividades con los amigos de asociación TAALAR y un placer compartir charlas y disfrutar en vivo y en directo del trabajo que realiza el Grupo del Perro de Salvamento de la Rioja con Tomas Ruiz a la cabeza que ya ha prometido volver a visitarnos muy pronto.

Todas las fotos en nuestra sección de Perrunadas de la web y en Facebook

Hoy lunes en el perfil de PERRYGATOS, niños y perros y como se hacen entender los gatos de casa. Además este fin de semana volvemos a Cañas con nuestros amigos de Guardería Lola y Zar en una nueva edición de nuestro Taller Paseo y Llamada. Toda la info la tienes en la web http://perrygatos.es/talleres-de-formación/paseo-y-llamada/

Y de aquí a nada, nuevos talleres fruto de vuestras sugerencias y peticiones que esperamos gusten. Gracias por acompañarnos en esta aventura diaria.

https://www.facebook.com/PERRYGATOS?ref=hl



No hay comentarios:

Publicar un comentario