miércoles, 20 de noviembre de 2013

La cola del gato y Félix buscando hogar

La cola del gato refleja de manera notable lo que siente el gato en todo momento. Cuando llegamos a casa y nuestro gato sale a recibirnos, suele traerla en alto, bien visible como una bandera y con el extremo vuelto hacia abajo en forma de bastón. Es un signo de reconocimiento y familiaridad.

Un gato que mueve la cola no está precisamente contento. Realmente es un signo de conflicto y el gato indica claramente con el movimiento su enfado y nerviosismo (ante otro gato, persona u objeto). Si no puede evitar aquello que lo molesta o inquieta, puede llegar a mostrarse agresivo para intentar alejarlo. En esos momentos, la recomendación es alejarnos del animal hasta que esté tranquilo.

Félix ya ha cumplido dos años y es un gato extremadamente cariñoso y mimoso. Sociable con otros gatos, no tiene ningún problema con los perros. Al contrario, está encantado de convivir con ellos.

Fue rescatado de morir en la perrera hace ya casi un año... Ahora está en residencia a la espera de que alguien se fije en lo especial que es.

Negativo Felv-Fiv está esterilizado, vacunado y tiene chip.

Enlace







No hay comentarios:

Publicar un comentario