viernes, 22 de noviembre de 2013

"Perros bajo el agua". Bestseller internacional, ahora en castellano

Hoy como es viernes, traigo algo diferente y divertido al blog. Se trata del libro “Perros Bajo el Agua”, del galardonado fotógrafo Seth Casteel, también activo defensor de los derechos de los animales que, a través de más de 80 retratos, captura nuevas facetas de nuestros perros, en increíbles acrobacias bajo el agua, que rezuman vida y pasión.

Seguro que a más de uno, se le ha ocurrido probar a hacer lo mismo. Aunque a priori, puede parecer un ejercicio sencillo, (el perro salta, el agua salpica y una cabeza empapada emerge triunfante con una pelota entre los dientes), bajo el agua hay todo un ballet de dientes afilados y burbujas, patas en movimiento, pelos y orejas a merced de la corriente y se hace necesario un ejercicio de paciencia y buen hacer, para alcanzar ese momento mágico cuando el perro encuentra la pelota. Esa es la magia de Seth Casteel y la que nos regala en este libro. Desde el Labrador que brinca, hasta el Teckel que bucea, la verdadera personalidad del perro se materializa en el agua; Algunos se dejan llevar y nadan lentamente, otros arquean el cuerpo y se deslizan con la potencia y determinación de un tiburón. Para todos los gustos pero todas ellas, auténticas obras de arte.

Seth Casteel es un reconocido fotógrafo cuya verdadera pasión, es trabajar con animales. Sus fotografías de perros bajo el agua son conocidas en todo el mundo y han fascinado a millones de amantes de los perros que hemos intentando recrear con más o menos éxito el momento de nuestro peludo bajo el agua.

Como respetado miembro de la comunidad de rescate de animales, Casteel ha recibido el  reconocimiento de Time, el programa Today y la Humane Society of the United States. Sus fotografías de perros bajo el agua, han aparecido en el The New York Times, en Animal Planet y en cientos de publicaciones.


Ahora se presentan en un libro de Editorial Anaya que puede ser un magnífico regalo para una ocasión especial. No te lo pierdas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario