miércoles, 20 de noviembre de 2013

Presentación de Electra en la zona felina de Guardería Lola y Zar

Cuando introducimos a un gato en un lugar nuevo, lo normal es que se coloque en una esquina con el cuerpo pegado a la pared (de forma que se protege). Irá avanzando poco a poco a medida que se sienta seguro del terreno que pisa y, en ocasiones, dará muestras de estrés e incomodidad como Electra en el vídeo que traga saliva varias veces porque se le seca la boca.

Electra llegó a la residencia tras pasar casi un año adoptada. Tras un periodo de readaptación a las rutinas y varias presentaciones previas con los otros gatos, el 20/11/2013 abordamos la reintroducción en la zona felina de la Guardería Lola y Zar en Cañas (La Rioja).

Todos los gatos que aparecen en los vídeos están en adopción a través de Defensa Animal del Norte. Todos están testados felv-fiv negativos, vacunados, chipados y esterilizados. Y todos están acostumbrados a convivir con otros gatos, personas y perros.



Todos ellos son especiales. Si alguno te ha llegado al corazoncito y quieres conocerlo, contacta con dan.asociacion@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario