viernes, 17 de enero de 2014

Festividad de San Antón y una gata buscando hogar

Hoy se celebra San Antón, patrón de los animales y en La Rioja, muchos municipios se preparan para la tradicional bendición de los peludos, a través de diferentes encuentros, algunos muy emotivos. Diario la Rioja y su edición digital larioja.com, dan cumplida información de todos los actos previstos para la jornada de hoy de forma que no te pierdas nada.

Aunque soy de las que piensan que mejor que celebrar un solo día, intentar recordar la necesidad de protegerlos durante todo el año, es más que necesario seguir concienciando, a través de este tipo de celebraciones, de la importancia del respeto hacia los animales y de la educación en estos valores de los niños de hoy, que serán los adultos de mañana.

Desgraciadamente, siguen contándose por miles, los animales que cada año son abandonados fruto del capricho o de vagas excusas. Es hora de cambiar esta realidad. En nuestras manos construir un futuro mejor para todos.

En la foto, Irina. Tiene un año y muchas ganas de disfrutar de un hogar donde ser la reina de los mimos. Puedes ver más fotos y conocer toda la información en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario