jueves, 2 de enero de 2014

Fuera pereza... retomamos las actividades

Toca desperezarse....Es viernes y tenemos otros tres días por delante para disfrutar de los peludos. Hoy volvemos a la lolalidad de Cañas (La Rioja) con los amigos de Guardería Lola y Zar en una tarde de juegos y actividades donde estáis invitados.

Mañana sábado por la mañana también estaremos en Cañas, donde practicaremos habilidades de paseo y trabajaremos con los peludos tutelados por Dan-Defensa Animales del Norte.
El domingo y el lunes, nos damos fiesta para poder estar en familia y preparar la llegada de SSMM Los Reyes Magos.
Y os adelantamos las próximas actividades perrunas:
A partir del lunes 13, retomamos con fuerza los Talleres de Lectura entre Perros y Niños. El año pasado tuvieron mucho éxito y ya tenemos preparadas las nuevas citas.
Además, las imágenes son de lo más ilustrativas de lo bien que lo pasamos
El 19 de Enero iniciamos un Curso de Educación avanzada con 15 semanas de duración para perros que ya conocen las reglas básicas
Los viernes por la tarde, a partir del 17 de Enero, de 17:00 a 18:00 horas, tenemos taller de Juegos donde perros y propietarios aprenden habilidades y juegos como una forma más de educar pasando un buen rato.
Y los sábados por la mañana combinamos Talleres de formación y aprendizaje práctico sobre muchos temas como paseo y llamada. perros miedosos..... Son monográficos para personas que quieren trabajar aspectos concretos con su animal
Los lugares de celebración pueden variar (salvo los talleres de lectura para niños) por lo que cualquier interesado, puede contactar con nosotros en info@perrygatos.es o por whatsapp en el 649962426
Feliz fin de semana!!!!

Chipi, el prota de la foto es uno de los chicos de Defensa Animal del Norte a la espera de un hogar. Es bueno, sociable con perros, gatos y personas y de lo más cariñoso. Si quieres conocerlo, apadrinarlo, acogerlo o, mejor aún adoptarlo, contacta con dan.asociacion@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario