viernes, 14 de febrero de 2014

Juegos de olfato y Blas buscando un hogar

Para los perros, los juegos de olfateo son tan estimulantes como lo es para nosotros leer un buen libro o ver una película esperada. Nos mantiene expectantes y absortos e algo que nos llena mentalmente.
Para esta actividad, no son necesarias grandes inversiones sino un poco de imaginación y ganas de entretenernos y compartir tiempo de calidad con nuestro perro.

El el vídeo, un montón de ideas para sorprender a nuestro amigo de cuatro patas, ponerlo a pensar y pasar un rato divertido juntos.


Como cualquier otro juego de los denominados interactivos, requiere de nuestra presencia y participación para que sea realmente divertido y estimulante para el animal.

Una vez que el perro ya ha perfeccionado la búsqueda a ras de suelo y a la altura de su nariz, podemos incrementar la dificultad elevando los premios a alturas mayores de forma que tenga que levantar la cabeza y empezar a concentrar sus sentidos desde otro punto de vista.

Blas es un perro estupendo y, tras la adopción de sus compis Chipi y Gus, se ha quedado un poco triste. Puede parecer un perro normalito pero, si te miras en sus ojos, veras la nobleza que lleva dentro. Tiene dos añitos, de tamaño mediano y delgadito, le encantan los juegos de olfato, sabe andar con la correa y, aunque un poco tímido al principio, se deshace por un mimo o una caricia. Se lleva bien con perros y con gatos


Contacto:  dan.asociacion@gmail.com  y si eres de Madrid o para adopciones Internacionales escribe a dan.asociacion.madrid@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario