martes, 25 de marzo de 2014

Animales y Salud en Vigo

Torbellino de emociones a la vuelta de Vigo. El sábado pasado resulto ser una jornada para hablar de perros, salud, educación, ámbitos donde los perros se convierten en auténticos ayudantes y actividades de ocio y tiempo libre para compartir con nuestro peludo.

Nuestro agradecimiento especial a Diego Cordero Santamaria de la Clínica Veterinaria Amigos Vigo, por la extraordinaria organización y calurosa acogida (nos sentimos como en casa), a Kesar-s Adiestramiento Canino por compartir experiencias y presentarnos a Duna y a Patri Ogando de Canicross Vigo por enseñarnos nuevas formas de compartir tiempo con nuestros perros. Mil gracias a Eukanuba por colaborar en que la velada resultara inolvidable en el marco del Hotel Coia de Vigo y, sobre todo, a las más de 100 personas que nos acompañaron durante más de cuatro horas sin perderse detalle. No tuvimos tiempo de hacer más fotos pero no queremos dejar de compartir con todos vosotros nuestro profundo agradecimiento a todos y cada uno de los que formaron parte de esta experiencia.


Seguimos aprendiendo y oportunidades así, son el motor que alimenta la ilusión por mejorar y por dar lo mejor de nosotros mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario