lunes, 3 de marzo de 2014

Nuevo Taller de Paseo y Llamada y Nana en adopción

A veces, es preciso retroceder para seguir avanzando. En ocasiones nuestro perro decide "pasar" de nosotros y hacer caso omiso a nuestra llamada, sobre todo si enfrente hay algo más interesante como, por ejemplo, otro perro con el que jugar o pájaros que perseguir.

Un truco para atraer su atención, en estos casos, es dar media vuelta (si, si, como suena) y llamarlo de forma alegre mientras caminamos en sentido opuesto. Normalmente, el perro nos seguirá como si se estuviera perdiendo algo realmente bueno aunque la recomendación, como siempre, es evitar que el perro se despiste con facilidad practicando la llamada en entornos seguros e introduciendo las distracciones de forma gradual. Este sábado, tenemos una cita práctica con el paseo y la llamada. Nos acompañas???


Esta preciosa podenca es Nana, rescatada de la perrera de Logroño y, actualmente en acogida. La pobre lo ha pasado bastante mal pues llegó con una pata fracturada por varios sitios y aún se está recuperando de las intervenciones. Aún así, ni un mal gesto, solo miradas de agradecimiento y mimos, muchos mimos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario