jueves, 6 de marzo de 2014

Ricky, un rubiales que necesita ayuda

Como es viernes hoy no voy a hablar de conducta. Me ha llegado a través de redes sociales el caso de Ricky y, no sé si es porque se parece a mi Rubito (también rescatado), por su mirada de tristeza o, porque me recuerda mi pasado de casa de acogida de gatos, algunos procedentes de la antigua perrera, este gato me ha tocado.

Ricky es un precioso gato macho de 3 años que espera una nueva oportunidad en el Centro de Acogida Municipal de Logroño. Llegó allí con la cola quemada y en muy malas condiciones aunque se desconoce la razón. De hecho, ya se le ha caído parte de ella debido a la necrosis de la zona. Requiere de una intervención quirúrgica para retirar la parte muerta y que pueda cicatrizar la herida pero, como siempre, hace falta ayuda en forma de aportaciones económicas, para llevarlo a cabo.

La Asociación Ocho Vidas que sigue su caso de cerca, ha creado un evento para recaudar la cantidad necesaria para su rescate y operación (ya han llegado las primeras ayudas y es de agradecer que exista tanta solidaridad, aunque falta aún para conseguirlo); También será necesaria una casa de acogida o mejor aún, una adopción definitiva para su recuperación.

Este es el enlace del evento: https://www.facebook.com/events/612167328856213/?previousaction=join&ref_notif_type=plan_user_invited&source=1

Merece un hogar donde ser feliz el resto de su vida. ¿Le ayudamos entre todos a salir de la perrera y ser operado cuanto antes?

asociacionochovidas@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario