lunes, 21 de abril de 2014

Signos sutiles a tener en cuenta en nuestro gato y una belleza buscando hogar

Cuando nuestro gato enferma, debemos prestar atención a los cambios sutiles que se producen en su conducta puesto que, muchos de ellos pueden pasar desapercibidos, en un primer momento, ya que el animal se adapta a ellos. (Se mueve menos, se oculta, evita saltar a lugares elevados, pasa más tiempo descansando…).

Su tu gato es normalmente muy movido o está siempre pegado a ti y, de un día para otro desaparece de la vista, se esconde o evita las caricias o las manipulaciones, es preciso consultar al veterinario para descartar problemas de salud e investigar las posibles causas que originan este comportamiento.

Hoy 22 de Abril se celebra el día Mundial de la Tierra y,  la protagonista de hoy, también es de lo más especial. Se llama Kity, tiene un año largo y lleva toda la vida esperando. De la perrera al refugio, ha demostrado de sobra, que es una gata casera y cariñosa que se lleva bien con perros, gatos y niños. Es sociable, limpia discreta y prudente. Es la hora de un hogar y una familia que la quiera como merece.
Está esterilizada y chipada y se entrega vacunada y desparasitada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario