martes, 6 de mayo de 2014

III Mercadillo Solidario Colaboración Animal

Este fin de semana tenemos una oportunidad de comprar de forma diferente y solidaria, todo a beneficio de los animales rescatados por el Grupo Colaboración Animal.

Por tercer año consecutivo, este colectivo formado por particulares sin más interés que ofrecer una oportunidad a los animales sin hogar, organiza este original mercadillo, donde podemos encontrar ropa, juguetes, artesanía, bisutería, y otros artículos nuevos y de segunda mano donados o cedidos por voluntarios, colaboradores y comercios riojanos que se ha apuntado a poner su granito de arena para la ocasión.

Los beneficiarios en esta ocasión son varios, entre ellos los perros que quedan por encontrar hogar de entre los decomisados por La Guardia Civil en 2012 cuyos nombres son Coco, Mia, Urko y Roma. No voy a volver a hablar de su historia pero, se resume en una vida de desgracias: Robados, maltratados, abandonados, encerrados en la perrera a la espera de juicio y rescatados del sacrificio, encontraron su salvación de la muerte gracias a este grupo de personas y a la movilización popular. La historia de los perros decomisados (Coco, Mia, Urko y Roma):


 Ahora mismo, este grupo también tiene a su cargo a otros dos perros rescatados, Aslan y Bob, cuyas historias podéis conocer en su página de Facebook donde podéis ver las formas de ayudar a esta iniciativa.


Toda la recaudación se destinará a los gastos de mantenimiento y veterinarios


El mercadillo como otros años, estará instalado en el Local Espacio Infinito, situado en la calle Pérez Galdós nº 8 de Logroño (al lado de Zara y enfrente de Natura y Caminata). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario