lunes, 8 de septiembre de 2014

Fin de semana perruno y varios casos urgentes

Este fin de semana tuvimos Taller de Paseo y Llamada en la Guardería Lola y Zar en Cañas con un grupo genial. Cada encuentro es diferente, pues cada perro y persona, también lo son. Lo bueno de estas actividades es que, partiendo de los mismos objetivos, no hay dos iguales y siempre aprendemos cosas nuevas sobre nuestros perros.

El pasado sábado el grupo de participantes humanos, además de iniciarse en los principios de la comunicación canina, descubrieron que sus perros son más listos de lo que creían.

Erróneamente hay quien piensa que hay perros incapaces de aprender o que solamente son capaces determinadas razas pero, el sábado demostramos, mediante sencillos juegos, que todos pueden sorprendernos y que solo necesitan de nuestro tiempo y atención para convertirse en auténticos genios.

En el enlace, os dejamos algunas propuestas de juegos para "despertar" en casa, la inteligencia de tu compañero de cuatro patas.


Y os proponemos una lectura de lo más estimulante para el inicio del curso escolar perruno.

Dentro de dos semanas, tenemos otro encuentro perruno especial para hablar, en esta ocasión, del lenguaje canino, de cómo se comunican entre ellos y con nosotros y los errores más frecuentes que comentemos los humanos, al interpretar lo que nos intentan "decir" nuestros perros.


Hoy tenemos varios perritos que necesitan ayuda desesperadamente, pues están en la perrera de Logroño y su situación es urgente. Cada uno de ellos es diferente y tiene su propio potencial.
Si quieres conocerlos y ayudarlos apadrinando, acogiendo o adoptando, el contacto es 




No hay comentarios:

Publicar un comentario