jueves, 23 de octubre de 2014

Malos ciudadanos y un Eric buscando hogar

Aburrida estoy de seguir encontrando (y a veces por despiste pisando) alguna de las minas que, humanos poco cívicos, se empeñan en regalarnos al resto de ciudadanos.
Si a mí, que comparto mi vida con un perro, me molesta y me repugna, no quiero imaginar lo que sentirán aquellos que los rechazan de plano y que, en estas acciones, encuentran argumentos de peso para seguir odiándolos.

Se un buen humano para tu perro y vela por él.No a todo el mundo le gustan los perros pero, si nuestro perro camina a nuestro lado sin molestar al resto de personas ni perros, sin abalanzarse tras bicicletas o corredores y hace sus necesidades en los lugares señalados (encargándonos de recoger posteriormente las deposiciones para mantener limpias las zonas comunes), estaremos dando ejemplo.



Eric nació en 2006 y, a pesar de ser un perro genial, bueno y cariñoso con personas y otros perros, nadie se ha fijado en él. Si te animas a adoptar a este precioso grifón, puedes contactar con dan.asociacion@gmail.com ó si eres de Madrid o para adopciones Internacionales escribe a dan.asociacion.madrid@gmail.com

Ayer se nos puso en plan punky en la residencia donde espera su oportunidad.



http://www.youtube.com/watch?v=dq28a-Izpe4&list=PLADDNXsA5LK5XHPCv0pdIr1vRJnJ90hRU

No hay comentarios:

Publicar un comentario