miércoles, 28 de enero de 2015

Cuando buscan nuestro apoyo y Negrilla en adopción

Entender bien el lenguaje corporal de tu perro puede ahorraros a ambos, más de un disgusto. Si, por ejemplo, durante el paseo se queda paralizado y con la mirada fija tras escuchar un ruido fuerte e inesperado (sea cual sea) puede llegar a bloquearse y, en esos casos, muchos animales, hacen caso omiso a las llamadas porque, se vuelven incapaces de escuchar o de ver lo que tienen enfrente.

Esta situación se suele dar más frecuentemente cuando empieza a anochecer ya que la falta de luz, empeora la percepción del perro pero puede suceder en cualquier momento del día. Si no encuentra una salida, el perro puede echar a correr presa del pánico con el consiguiente peligro.

Lo mejor que puedes hacer por él es sacarlo de la situación, acercándote en silencio por su lateral, colocándote a su altura, ajustando la correa y moviéndote con él hacia lugar seguro, por ejemplo, hacia casa. Afianzarás un poco más tu relación con él y le darás un motivo más para sentirse siempre seguro a tu lado.

Negrilla es una dulce y preciosa Setter Inglés que busca un hogar para dar todo el amor que lleva dentro. Es sociable con perros y gatos, noble, buena, cariñosa y guapísima. No se puede pedir más!

Además Negrilla ya no es una jovenzuela loquilla, nació en 2008 lo que la hace una perrita más tranquila y manejable que los perros jóvenes. Sólo necesita cariño y un sitio calientito para dormir. Anímate a abrirle tu hogar a ésta dulzura hecha perra.


Si quieres adoptar o acoger a Negrilla, contacta con dan.asociacion@gmail.com ó si eres de Madrid y para adopciones Internacionales a dan.asociacion.madrid@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario