jueves, 22 de enero de 2015

La educación debe ser divertida y Sancho buscando hogar

La educación básica no deja de un tipo de juego. Al fin y al cabo tu perro disfruta teniendo algo que hacer y, además, sale reforzado en cada sesión, pues es tiempo de calidad contigo. Podéis aprender un montón de cosas de forma fáicl: junto, sienta, tumba, patita y otras muchas habilidades de forma divertida y relajada. Si tienes dudas, consulta con un educador que te dará las pautas necesarias o apúntate a un grupo de Educación Canina que, además, te da la oportunidad de conocer a otras personas y perros.

Practica mucho, relájate y disfruta con seguridad de la relación con tu perro. Un ratito todos los días, es la clave de éxito.

Hoy os presentamos a Sancho que es un perrete joven y muy simpático que, aprende súper rápido. Acaba de pasar por una operación para reparar una fractura antigua pues fue rescatado de la perrera cojo. Según el veterinario, parece que, hace ya bastante tiempo, sufrió un accidente muy fuerte, que le provocó la rotura de parte de la cabeza del fémur, (algo dolorosísimo en inicio) y por eso no apoyaba bien esa pata, había perdido musculatura y movilidad.

Ahora, gracias a la ayuda de muchos donantes y a una estupenda labor de los profesionales de Ruiz y Menta, se han podido  extraer todos los pedacitos de hueso suelto, para que no le duela, pueda apoyar y recuperar la musculatura.


Ahora mismo está en una casa de acogida en recuperación. En breve iniciará la rehabilitación pero necesita adopción definitiva.

Si quieres adoptarlo, escribe a dan.asociacion@gmail.com ó si eres de madrid y para adopciones internacionales a dan.asociacion.madrid@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario