lunes, 23 de marzo de 2015

Cargado pilas para la semana

Los fines de semana se llenan de actividad en Lola y Zar con propuestas lúdicas, formativas y para disfrutar en la mejor compañía de nuestros peludos. Si el viernes tocaban juegos y el sábado Escuela de Cachorros, ayer fue el turno del grupo de Ciudadano Canino Ejemplar que, al mal tiempo, supieron ponerle la mejor cara y pasar un estupendo rato compartiendo prácticas y experiencias.



Peros, si me tengo que quedar con dos imágenes de este fin de semana, sin duda son las de Negrilla y Neus, dos de las perritas más dulces con las que he podido trabajar, ahora felices descansando en sus respectivos nuevos hogares. Gracias a sus familias por darles esta gran oportunidad y a todo el equipo de DAN-Defensa Animales del Norte y a colaboradoras como Ariadna Cánovas Rivas que vela por todos los adoptados y acogidos, a Carolina Felina por echarnos una mano desde el Sur de España, a Silvia, a Elena, aGissella, a Conchi y a todos los que, de un modo u otro ponen su granito de arena para que los finales felices no sean solo cosa de película.




Es el turno de Merlín y Oscar estos dos simpáticos jovenzuelos felinos en adopción a través de DAN-Defensa Animales del Norte que además son los encargados de abrir la semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario