jueves, 19 de marzo de 2015

Gatos nuevos y Piolin buscando hogar

Nadie que yo conozca ha preguntado a su gato de casa si quería un compañero. Normalmente, introducimos un nuevo animal porque pensamos que el gato se aburre, porque nos sentimos culpables del poco tiempo que dedicamos a nuestro peludo o, en algunos casos extremos, porque ya hay dos gatos en casa que no se llevan bien y decidimos ir a por el tercero a ver si arregla la situación.

En cualquiera de los casos, cargar al nuevo con la responsabilidad de agradar al gato anfitrión, es injusto pues tampoco nadie le ha preguntado si quería venirse a vivir con nosotros.

Realmente la responsabilidad de que todo fluya de la mejor manera posible y que los animales logren convivir en una primera etapa de forma tranquila, es únicamente nuestra. Para eso, es necesario conocer a los animales y lo que les gusta y darles espacios separados para que cada uno pueda hacer su vida sin ser molestado.

Piolín nos ha robado el corazón a Ras y a mi. Este simpático y descaradillo de Esperanza Felina nos recibía ayer así de curioso y divertido. 


634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario