jueves, 23 de abril de 2015

Saca jugo al tiempo libre con tu perro

Es viernes y tenemos todo un fin de semana por delante para compartir tiempo de calidad con nuestro perro.... Disfrutar del tiempo libre con tu perro, no sólo consiste en pasear con él. Hay muchas y variadas formas de compartir momentos especiales entre los dos y estrechar vuestro vínculo de forma divertida y educativa.

Nuestro perro adora aprender cosas nuevas y hay muchas opciones adaptadas para todos los gustos. Si somos capaces de proponerle retos adecuados a su capacidad, estaremos estimulando su inteligencia y, la experiencia demuestra que un perro mental y físicamente ágil, tiene menos probabilidades de desarrollar conductas inadecuadas.

En este enlace encontrarás un montón de propuestas divertidas para disfrutar del tiempo libre con tu perro.


No olvides que aprender a parar y saber relajarse, es una parte importante del juego canino.... Permite que haga breves descansos entre actividades y que disfrute de forma pausada del aire libre y del entorno con el resto de perros. Feliz fin de semana......

Helen tiene apenas dos años y es de tamaño medio a pequeño. Vivaracha y sociable está deseando conocer el calor de un hogar. Salvada de la perrera, ha demostrado que está preparada para vivir en familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario