martes, 9 de junio de 2015

Hemos probado CodyPet

Cada año en España se pierden 200.000 animales. Aunque cuenten con el chip obligatorio, por lo general, sólo veterinarios y autoridades locales disponen de lectores para estos dispositivos.

Con CodyPet, la posibilidad de recuperar al animal, se amplía a cualquier persona con un teléfono inteligente y una aplicación lectora de QR.

Los códigos QR, (en inglés Quick Response) son un tipo de códigos de barras bidimensionales. Se diferencian de los códigos lineales en que almacenan mayor cantidad de datos, tiene un acceso más rápido y reducen errores, por tanto son más eficientes. Se caracterizan por los tres cuadrados que se encuentran en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al lector.

Cada CodyPet contiene un QR único e intransferible protegido con resina epoxy. Este QR está direccionado a una ficha que debes rellenar con los datos identificativos de tu animal, 5 fotografías, nombre, raza, fecha de nacimiento…, además de otros datos, como por ejemplo, nombre del veterinario, número del chip, vacunas, alergias, etc.

IMG_7447

Ras tiene su propia ficha personalizada que queda así:

www.codypet.com/c/qn0so69tbs

UN DETALLE QUE NOS HA GUSTADO: Además de tener tu QR personalizado en la parte delantera, la parte trasera está destinada a que puedas escribir en ella, mediante un rotulador permanente, el nombre y el teléfono que quieras. Con esta función, se multiplica la posibilidad de identificación por cualquier persona, tenga o no tenga Smartphone.

Además, puedes personalizar cualquier elemento relacionado con tu animal (trasportín, bolso, cepillo, etc.). En el apartado de personalización de la medalla, puedes elegir el QR asociado a tu mascota e imprimirlo en cualquiera de los adhesivos que se incluyen en el blíster. Así puedes disponer de 12 identificadores para los elementos comunes a tu mascota y tenerlos todos bajo control.

Nosotros lo hemos probado y nos ha encantado. Además, para premiar la fidelidad de nuestros seguidores, sorteamos un dispositivo entre nuestros fans de PERRYGATOS que nos envíen una foto de su animalito y nos cuenten su historia. Podrás subir tu foto desde el día 15 de Junio hasta el día 30 y entre todas las fotos recibidas, se sorteará una unidad Codypet para que tu mejor amigo siempre esté bien identificado.

http://basicfront.easypromosapp.com/p/195458

No hay comentarios:

Publicar un comentario