miércoles, 24 de junio de 2015

Se acabó el cole…. Juegos de niños y perros

Llegan las buenas temperaturas y perros y niños tienen tiempo de sobra para jugar. Se acabó el cole y ahora hay que llenar las mañanas de actividades lúdicas pero didácticas a pequeños y peludos....

Hoy os proponemos una serie de actividades que, supervisadas por los adultos, pueden convertir las jornadas de calor, en algo divertido para toda la familia.

El juego estimula la actividad mental tanto del animal como del niño y es una forma increíble de entretenerlos y motivarlos. Mientras juegan, se establece un vínculo especial entre ellos y, dar a los niños la responsabilidad de llevar el peso de la preparación de la actividad, es una forma estupenda de motivarlo y concentrarlo en un objetivo.

No debemos perder de vista que los perros juegan fundamentalmente con patas, boca y cuerpo pero también tenemos que enseñarles a jugar de otra forma diferente cuando lo hacen con nosotros y muy especialmente cuando lo hacen con nuestros hijos. Por eso es preciso participar en todo momento del juego, para que todo discurra en calma.

http://perrygatos.es/art%C3%ADculos/colaboraciones-con-publicaciones/juegos-entre-ni%C3%B1os-y-perros/


No hay comentarios:

Publicar un comentario