miércoles, 1 de julio de 2015

Salir con el perro y Mati buscando hogar

Tu perro debe salir todos los días de la semana, tres veces al menos y el tiempo suficiente para que haga ejercicio. Y salir significa salir. No vale bajarlo al parque cercano y sentarnos en el banco a jugar con el móvil mientras permanece atado a nuestro lado, en un radio de acción de dos metros. Por supuesto, tampoco vale usarlo como excusa para bajar a la cafetería y dejarlo amarrado a la farola de enfrente, mientras tomamos un café.

Salir a pasear con él, significa que ambos disfrutáis del paseo. Por supuesto puedes salir a practicar deporte con tu perro pero no olvides reservar un espacio para que el animal tenga tiempo suficiente para hacer sus necesidades y ejercer de perro, olisqueando y revisando el terreno.

A pesar del calor, no olvides que tu perro necesita salir varias veces a la calle para moverse y hacer sus necesidades. Adapta los horarios para evitar las horas más sofocantes, procura ir a la sombra para evitar que tu perro se queme las almohadillas por el calor del asfalto y ofrécele agua fresca todas las veces que sea necesario.

Mati la prota de hoy es pequeñita y muy joven (tiene un añito y tres meses), muy lista,  cariñosa y divertida y busca hogar definitivo.

Contacto: mirandaanimal@gmail.com o al 601129485


No hay comentarios:

Publicar un comentario