viernes, 30 de septiembre de 2016

Vuelven los Talleres de Juego

La necesidad de jugar e interactuar del perro con el entorno, surge a las 3 semanas de nacer y dura toda la vida. Aunque en la vejez esta actividad desciende, nunca cesa.

Gracias al juego los perros comprenden mejor su entorno, conocen el funcionamiento de las cosas, aprenden a respetar a los demás, a seguir unas reglas básicas de conducta... Jugando aprenden a controlar su fuerza y sus instintos, a reaccionar adecuadamente ante los estímulos que surgen a su alrededor. Se sociabilizan, se adaptan mejor al medio y desarrollan importantes habilidades y destrezas que pueden ayudarle a mejorar su vida. También es una buena manera de que hagan ejercicio, se desahoguen y desprendan toda la energía acumulada.

Podemos contribuir, proporcionándole desde cachorro juguetes específicos, como mordedores, y enseñándole a utilizarlos.


Tenemos un montón de actividades preparadas para nuestros Cursos de Educación y para los Domingos de Perros como Juegos de Llamada (Recallers), Habilidades caninas, Pistas de confianza y propiocepción para perros tímidos o miedosos y talleres de relajación con perro, donde aprender los puntos de masaje, hacer uno con tu perro y afianzar la relación.

A partir del viernes que viene, retomamos Juegos en Guardería Lola y Zar de 17:00 a 18:30 horas. En función del tiempo, haremos juegos de exterior (tipo llamadas o pistas de olfateo) o de interior (interactivos y relajación)

Si quieres aprender más, entra en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario