jueves, 9 de febrero de 2017

En mayo MQG. Una cita imprescindible.

Que un perro muerda no quiere decir que sea agresivo aunque, ciertamente, supone el mayor problema de conducta para un propietario.

La agresividad canina es uno de los problemas de comportamiento más comunes y que se presenta tanto en machos como en hembras, independientemente de su raza. Entender las razones que provocan esta reacción en el perro, nos ayudará a prevenirlas mejorando la calidad de vida del animal y la familia.

Por primera vez en La Rioja, llega este seminario imprescindible para profesionales y propietarios interesados en comprender, prevenir y tratar la agresividad canina.

Más que Guau es un lugar de encuentro donde se trabaja CON y PARA los perros. Un método de trabajo exento de correcciones y castigos, en el que prima el respeto, comunicación y conocimiento por los perros.

“Para poder ser un buen adiestrador, lo primero es intentar comprender y conocer en profundidad a los perros para saber pedirles lo que queremos de ellos, el resto lo hará su deseo de cooperar con nosotros”. – Jaime Vidal – Santi




No hay comentarios:

Publicar un comentario