Adiestramiento básico en grupo

Un perro adiestrado es un perro feliz y equilibrado, con un propietario feliz y en paz. La educación y el adiestramiento básico son las claves para conseguir una adaptación total del animal a la vida familiar y ofrecer a tu perro un trabajo que lo llene y lo haga sentir útil.

El adiestramiento se puede empezar desde los 4 meses de edad del perro. Cuanto antes empezamos el adiestramiento de nuestro perro, antes aprenderá, evitando así que el perro refuerce malas costumbres, que, cuanto más tiempo pase, más difíciles serán de corregir. Además los cachorros son extremamente moldeables a esa edad y la capacidad de aprendizaje muy alta.


Esto no quiere decir que un perro adulto no se pueda adiestrar, sino que el tiempo necesario y el esfuerzo en el aprendizaje es mucho menor en los cachorros.

Destinado a particulares interesados en conseguir un mayor control sobre su perro y aprender una manera amable de comunicarse con su perro, evitando en todo momento el castigo y las correcciones, basando el aprendizaje en el refuerzo positivo y la buena comunicación con él.

El propietario aprende las pautas para educar o corregir los problemas de su perro, así como los comandos "Ven", "Sienta", "Echa", "Quieto", "Junto" (orientado sobre todo a evitar tirones de correa más que a que el perro vaya rígidamente a nuestro lado), "Suelta", "Deja"

El curso consta de 6 clases de 1 hora y media de duración cada una. Los participantes deberán asistir con su perro para realizar los ejercicios.


COMIENZO DEL CURSO: 20 de Enero de 2013
CURSO PRESENCIAL: Teórico / Práctico.
DURACIÓN: 6 Sesiones (1 hora y media semanal)
HORARIO: Domingos de 11:00 a 12:30 h.

IMPARTE: Perrygatos
PRECIO: 150 Euros (Precio por persona para grupos).
LUGAR:  Logroño

Mínimo 2 participantes, máximo 5.

Puedes realizar la preinscripción enviando un mail a: info@perrygatos.es  con tus datos: nombre y apellidos, teléfono, mail de contacto, dirección, y datos de tu perro: Raza, edad, sexo.

El lugar de celebración del curso se determinará dependiendo del número de interesados.

Para ampliar información sobre estos servicios puedes escribir a info@perrygatos.es

www.perrygatos.es