Servicio de peluquería canina y felina

A partir de Octubre, también contaremos con servicio propio de peluquería canina y felina.

Directamente en su domicilio, ajustándonos a su horario y a su animal. Corte de uñas, baños, arreglos, desparasitaciones. Todo lo que su amigo necesita para estar guapo y cuidado.

Ahora mantener a tu perro limpio y arreglado es mucho más fácil y cómodo. El baño periódico de tu animal, ayudará a mantener su piel sana y su pelaje lustroso. Piensa que a él se adhiere toda la suciedad de la calle que un simple cepillado no puede eliminar. La frecuencia del baño, utilizando en cada momento los productos cosméticos adecuados, debería ser de al menos una vez al mes.

Realizamos todas las técnicas: Trimming, stripping, corte a tijera, tintes, baños desparasitadores...








SERVICIOS

SERVICIO BAÑO Y RETOQUE: Comprende de un primer cepillado para eliminar la suciedad adherida al pelaje y desenredar los posibles nudos que pueda tener, corte a maquina el pelo de la zona anal y abdominal, dos baños con champú específico para cada raza, limpieza auricular y limpieza ocular, crema acondicionadora dependiendo del tipo de pelaje, secado y posterior cepillado. Retoque a tijera del pelaje de todas las zonas del cuerpo y revisión de uñas con corte, si procede.

SERVICIO BAÑO Y CORTE: Comprende todo el servicio anterior, añadiendo el corte especifico para cada raza. En perros sin raza definida o mestizos, se realiza un corte que quede en armonía a su cuerpo, buscando siempre resaltar sus rasgos y belleza.
• Trato personalizado y profesional
• Arreglo de acuerdo al estándar de cada una de las razas
• Asesoramiento para el mantenimiento de la salud y la belleza de tu perro
• También arreglamos y lavamos a tu gato

Para ampliar información sobre estos servicios puedes escribir a info@perrygatos.es

www.perrygatos.es